Murió un niño de Minnesota, Estados Unidos, después de que cayó de la ventana del tercer piso de un hotel de Dakota del Sur.
Los padres del menor, Kathryn y Alex Hein, de Lakefield, Minnesota, escribieron en una publicación de Facebook que su hijo de un año, Madden, murió el lunes, dos días después de caer en el Club House Hotel & Suites en Sioux Falls.
"Es con gran pesar decir que nuestro dulce bebé, Madden, obtuvo sus alas de ángel a última hora del 15 de abril", escribió la pareja.
Agregaron que los órganos de Madden serán donados, con el objetivo de ayudar a muchas otras personas; ahora el menor será "un superhéroe de la vida real".
La policía está investigando la muerte del niño, pero un portavoz del Departamento de Policía de Sioux Falls, el oficial Sam Clemens, dijo al Minneapolis Star Tribune que "no hay nada que nos lleve a creer que fue otra cosa que un trágico accidente".
Alex Hein es profesor de estudios sociales en la escuela secundaria y entrenador de baloncesto en la escuela secundaria. Kathryn Hein es maestra de jardín de infantes y ayuda a entrenar voleibol. La pareja también tiene una hija de 3 años y esperan otro hijo en agosto, informó el Star Tribune.
Redes despiden al bebé
La pagina de Facebook del centro educativo Jackson County Central Schools, por medio de su Facebook lamentó la muerte de Madden y envió el pésame a su familia.
"Nuestros maestros, Alex y Kathryn Hein, están de luto por la pérdida de su hijo, Madden. Madden, que solo tenía un año y medio, nos ha dejado demasiado pronto después de un trágico accidente. Toda la comunidad comparte el dolor por este niño pequeño", se lee en la publicación de Jackson County Central Schools.
El centro educativo ofreció servicio de orientación para todas aquellas personas que lo necesiten luego de la terrible noticia; aseguraron que en estos tiempo difíciles la comunidad se debe de apoyar.
"Tanto los estudiantes como el personal están profundamente afectados por esta pérdida, y hay servicios de orientación disponibles para los necesitados. En tiempos como estos, es esencial que nos apoyemos unos a otros para encontrar consuelo y fuerza".
APC