Mark y Chloe Mansoor, una pareja oriunda de Knoxville, Tennessee quedó devastada luego de enterarse que su perro atacó fuertemente a su recién nacido, de apenas 6 semanas, provocándole la muerte prematura dentro de su cuna.
Ésta es la historia del pequeño Ezra Anthony, el bebé de ésta pareja estadounidense que a sus escasas seis semanas de haber nacido, fue atacado fuertemente y sin razón explicable por el perro de la familia, un husky que a lo largo de 10 años nunca presentó algún signo de violencia.
- Te recomendamos Martha Figueroa es GOLPEADA en 'Hoy' por Carlos Arenas y queda 'tendida': "casi me mata" | VIDEO Famosos
Mark y Chloe despiden a Ezra
Mark y Chloe, una joven pareja originarios de Knoxville, Tennessee, se casaron en el 2022, y tan sólo días después de organizaron un baby shower para que sus familiares y amigos les ayudaran con los materiales suficientes para darle la bienvenida a su bebé.
Sin embargo pasaron dos años para que dieran a luz a Ezra Anthony el 14 de abril del presente año. La joven paraje era la más feliz junto a sus dos perros huskies, uno de ellos quien acompañó a Mark durante años, siendo su compañero más fiel, incluso lo catalogaba como "la luz de su corazón" en varias fotos.
Con muchos regalos, y un enorme letrero de un oso Teddy que decía "¡No podemos esperar a conocerte!" fue como Mark y Chloe posaban frente a las cámaras cuando aún esperaban el nacimiento de su hijo, sin embargo, todo tornaría muy mal tan sólo unas semanas después.
Una noche, dejando al pequeño Ezra en su cuna y mientras ellos descansaban, uno de sus perros se metió al cuarto del bebé, se asomó a la cuna, y "de la nada" empezó a atacar a Ezra sin sentido alguno. Ante los llantos del bebé, los padres fueron rápidamente a revisar qué pasaba, y solo vieron como su perro estaba encima de la cuna.
Un ataque mortal sobre Ezra
Después de que intervinieran para salvar a su bebé de las fauces de su perro, Mark y Chloe corrieron rápidamente a Urgencias del Hospital Infantil del Este de Tennessee, donde trataron rápidamente las fuertes heridas que el husky dejó sobre el cuerpo y cráneo de Ezra; luego de batallar seis días con la hinchazón de su cerebro y hemorragias internas, lamentablemente el pequeño falleció.
Mark no podía creer el actuar de su fiel compañero, quien lo ha acompañado por más de 8 años y en todo su tiempo juntos nunca había mostrado algún signo de violencia errática contra ningún otro animal o persona.
La Ley de Tennessse establece que si algún animal doméstico muerde violentamente a una persona, tendrá que ser puesto bajo vigilancia y cuarentena antirrábica durante 10 días, por lo tanto, el perro de Mark fue enviado al Centro Animal Young-Williams. El joven matrimonio confirmó que los órganos de Ezra serían donados para que otras vidas infantiles sean salvadas.
ROG