Bolsonaro será operado nuevamente al regresar de su estancia en EU: médico personal

El ex presidente Bolsonaro no ha anunciado cuándo regresará de su estancia post presidencial en Florida, Estados Unidos.

El ex presidente Jair Bolsonaro ya había sido hospitalizado a principios de año (AP)
Editorial Milenio
Brasilia, Brasil /

El ex presidente brasileño Jair Bolsonaro se someterá a una cirugía intestinal en cuanto a regrese a Brasil tras su estancia en Estados Unidos, informó su médico particular.

El Dr. Antonio Macedo dijo a la agencia Reuters que la operación está programada para febrero de este año. 

Cabe destacar, que el ex presidente Bolsonaro no ha anunciado ni compartido cuándo regresará de su estancia post presidencial en Florida, Estados Unidos.

Desde finales de diciembre el ex presidente Bolsonaro se encuentra en Florida donde también fue hospitalizado debido al apuñalamiento que sufrió durante su campaña presidencial en 2018.

Tras su viaje a Florida, Bolsonaro no estuvo presente durante la toma de protesta del actual presidente Lula da Silva, ni durante los atentados de sus simpatizantes a las principales sedes gubernamentales de Brasil.

Diversos legisladores demócratas han solicitado a la administración de Biden expulsarlo de Florida al relacionar los disturbios de Brasilia con el asalto al capitolio del 2021. 

aag

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.