La historia de Rosângela desató polémica entre la comunidad, luego de darse a conocer que la mujer sobrevivió a una bala perdida, la cual le golpeó la cabeza, pero increíblemente se dio cuenta de lo ocurrido.
Todo sucedió en un condomínio llamado Vila do Pan, en Barra da Tijuca, perteneciente a la zona oeste de Río de Janeiro; la víctima descansaba en un camastro junto a una piscina, sin embargo, todo cambió en cuestión de segundos.
La afectada, quien fue identificada como Rosângela Torres da Silva, de 58 años de edad, fue dada de alta casi de inmediato, factor que desató mayor sorpresa pues además de sobrevivir a dicha bala, también regresó a casa rápidamente.
Los increíbles hechos quedaron grabados por las cámaras de seguridad del sitio, donde puede apreciarse en las imágenes el momento exacto en que ocurre todo mientras descansaba como cualquier fin de semana.
En el metraje se ve a la mujer acostada en el camastro, junto a la piscina, sin embargo, se levanta mientras queda con una especie de desconcierto por el golpe de la bala perdida que recibió en la cabeza.
- Te recomendamos Madre paga sueldo a sus hijos por quehaceres; también les cobra renta, servicios y comida: "que sepan cómo es la vida" | VIRAL Virales
Posteriormente se toca la cabeza y nota que al parecer tiene sangre, por lo cual comienza a observar en todas direcciones sin notar quién le causó tal lesión; tras ello bomberos la llevaron al Hospital Municipal Lourenço Jorge.
Tras la revisión que tuvo en el hospital, la señora fue dada de alta y enviada a casa, pero bajo observación; por su parte autoridades han dado a conocer que investigan qué pasó realmente para dar con el presunto responsable de esto.
En el sitio indagan pistas sobre de dónde pudo venir la bala y por qué fue disparada; hasta el momento no hay mayores detalles, sin embargo, esperan encontrar a la brevedad una respuesta al suceso que casi arrebata la vida a la mujer.
KVS