Un choque entre un autobús y un camión en una carretera al sudeste del estado brasileño, Sao Paulo, dejó al menos 37 muertos, según fuentes policiales.
Los heridos fueron trasladados a hospitales en las cercanías de la localidad de Taguaí, localizada a unos 3 mil 650 kilómetros de la capital paulista, de acuerdo con la información de la Policía Militarizada en el lugar.
Alexandre Guedes, representante de la policía militarizada de Sao Paulo, afirmó a la cadena de noticias GloboNews, que al parecer el vehículo transportaba alrededor de 50 personas dedicadas a la industria textil cuando se impactó contra el camión en la carretera Alfredo de Oliveira Carvalho.
- Te recomendamos Fuerte choque en Cuautitlán Izcalli deja un muerto Policía
"Se trata de la mayor ocurrencia de accidente de tráfico con víctimas mortales este año", dijo Guedes.
El equipo de bomberos, paramédicos y equipo de rescate continúan trabajando en el rescate de posibles víctimas, entre los destrozos de los transportes, lo que podría cambiar la cifra de muertos.
Al rededor de las 07:00 horas, tiempo de Brasil, el accidente ocurrió cuando el autobús intentó rebasar y terminó por impactarse de frente contra el camión.
Debido a su gravedad, las vías de la carretera fueron cortadas en ambos sentidos y el tráfico está paralizado desde entonces.
LG