La famosa cantante Britney Spears se encuentra en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer que fue golpeada por un guardia de seguridad de un jugador de la NBA.
El momento se dio a conocer a través de del medio TMZ; ahí se señaló que la artista fue agredida mientras se encontraba en un prestigioso restaurante.
¿De quién era el guardia de seguridad que agredió a Britney Spears?
El medio extranjero señaló que el guardia que abofeteó a la cantante internacional es el director de seguridad de los Spurs y trabajaba para Victor Wembanyama, jugador de San Antonio Spurs y el gran protagonista del Draft 2023 de la NBA.
Respecto a por qué abofetearon a la cantante, TMZ señaló que Britney Spears terminó en el suelo tras haberse acercado al deportista.
Agregó que todo sucedió en un restaurante de Las Vegas; ahí la 'Princesa del Pop' se acercó a Wembanyama para pedirle que se tomaran una foto juntos, pero todo se salió de control.
Britney Spears en el papel de fanática "golpeó en la espalda, en el hombro derecho" a Wembanyama, por tal motivo, de manera inmediata la seguridad que acompañaban al francés le soltó el golpe en la cara a la cantante.
Incluso se ha especulado que hasta se le cayeron los lentes que llevaba puestos la 'Princesa del Pop'.
Posterior a la bofeteada que recibió la cantante internaciona, TMZ detalló que Britney Spears se levantó y se fue a su mesa junto con su esposo, momentos después el miembro de la seguridad se acercó a la estrella para disculparse, además de que habría asegurado que no sabía quién era cuando la agredió.
¿Quién es Victor Wembanyama?
Victor Wembanyama es un jugador de básquetbol de la NBA, nació el 4 de enero de 2004 en Le Chesnay, Yvelines, Francia. Mide 2 metros con 26 centímetros. Actualmente juega en francés que juega para la plantilla de los San Antonio Spurs.
Britney Spears responde a agresión de guardia de seguridad
Britney Spears rompió el silencio y hablo sobre la agresión que vivió por parte de un guardia de seguridad, luego de que se acercó al deportista Victor Wembanyama para pedirle una foto.
A través de sus historias de Instagram, la cantante señaló que todo sucedió la noche del 5 de julio, mientras se encontraba en un hotel; ahí reconoció a Wembanyama, situación que la motivo a acercársele para felicitarlo por su carrera.
"No estaba preparado para lo que me pasó anoche. Reconocí a un atleta en el vestíbulo de mi hotel cuando me dirigía a cenar. Más tarde fui a un restaurante en un hotel diferente y lo volví a ver. Decidí acercarme a él y felicitarlo por su éxito. Fue muy fuerte, así que le di un golpecito en el hombro para llamar su atención. Estoy al tanto de la declaración de los jugadores donde menciona "Lo agarré por detrás", pero simplemente le toqué el hombro".
Agregó que el guardia de seguridad "le dio la espalda en la cara sin mirar atrás, frente a una multitud", además dijo que casi la derriba y le "quita las gafas de la cara".
Aseveró que ella al igual que el deportista está rodeada de fans que quieren verla, peor a comparación de este hecho su equipo de seguridad no golpea a ninguna persona.
"Esta historia es súper vergonzosa de compartir con el mundo, pero ya está disponible. Sin embargo, creo que es importante compartir esta historia e instar a la gente pública a dar ejemplo y tratar a todas las personas con respeto", detalló la cantante.
Britney Spears remarcó que espera una disculpa publica por parte del guardia de seguridad, el jugador y su organización, para que la violencia deje de ocurrir.
"Todavía tengo que recibir una disculpa pública del jugador, su seguridad o su organización. Espero que lo hagan", precisó.
"Aprecio las enormes cantidades de amor y apoyo que estoy recibiendo en este momento. Gracias a la policía de Las Vegas y a los detectives por su apoyo".
APC