El huracán Beryl continúa su devastador camino con miras de llegar a México, donde ya se le espera bajo medidas de protección, aunque algunas personas han decidido abandonar la zona de Yucatán por el miedo que han generado los videos de estragos en Granada.
Afectados por el fenómeno han compartido en redes sociales videos de la impresionante afectación que éste huracán ha dejado; aunque existe un contenido en específico que ya generó terror debido al tamaño del oleaje que fue grabado.
Esto habría sido en el malecón de Santo Domingo, en República Dominicana, donde el tamaño que alcanzan las olas ha sido brutalmente grande al grado de llegar a la autopista que pasa a unos metros.
El video dura apenas unos segundos pero es posible ver momentos importantes de cómo crece el oleaje hasta volverse totalmente salvaje e imponente, pues pasa de fuertes movimientos a terminar subiendo hasta donde los vehículos circulan.
Esto fue captado gracias al dron de una persona llamada Alexander Russo Croes, a quien le atribuyen dicho material; es por esto que fue posible visualizar completamente la magnitud de la fuerza que toma el mar para escalar hasta tierra firme.
- Te recomendamos Beryl: Difunden ATERRADORES videos de la impresionante destrucción del huracán Comunidad
Usuarios se han mostrado preocupados por la integridad de las personas que están en zonas de peligro por el paso de éste fenómeno natural, el cual se espera llegue a México en próximas horas y ya causa completo terror por los posibles estragos que deje.
Autoridades prevén que llegue a Yucatán, pero hay posibilidades de que toque Tamaulipas y Veracruz, sin embargo, no hay certeza al ser una situación que está completamente fuera de 'las manos' del ser humano, es decir, habrá que esperar cuál es su comportamiento.
Mientras tanto el aeropuerto en Cancún ya está repleto de personas en espera de abandonar el sitio, aunado a las compras de pánico que ya comenzaron y pueden verse los centros comerciales en desabasto de ciertos alimentos, productos de limpieza, higiene personal, agua y demás artículos básicos.
- "Dios, misericordia te pedimos".
- "Oleaje muy fuerte".
- "Que miedo señor".
- "El castigo de dios comienza a sentirse".
Beryl y los oleajes en malecón
KVS