Los cadáveres de un adulto mayor y su hijo con discapacidad fueron encontrados dentro de su domicilio, en Villa Elvira (Argentina), por uno de sus familiares que dio el aviso a la policía.
El par de hombres había "desaparecido" unos cuatro años antes del hallazgo, por lo que se investiga cuánto tiempo llevaban muertos pues se encontraron en avanzado estado de descomposición.
Los cuerpos sin vida estaban dentro de su casa, ubicada entre las calles 75 y 76, donde no había señales de que hubieran forzado la entrada ni faltaba ninguna pertenencia, según la prensa local.
En el mismo sentido, ninguno de los occisos presentó lesiones contundentes o señales de violencia, por lo que se tiene la hipótesis de que murieron de causas naturales.
Esto se refuerza con el hecho de que el padre tenía 70 años y fue encontrado sobre su cama, mientras el hijo (de 56) tenía discapacidad y necesitaba ayuda para moverse.
Los vecinos alertaron sobre un olor fétido que provenía de la casa de Roberto Roque y Ricardo Aníbal, las víctimas, el segundo era cuadrapléjico y mudo, según reportes de El Día.
La unidad 7 del Departamento Judicial de La Plata es la encargada del peritaje e investigación correspondiente.
SNGZ