Un hombre fue arrestado bajo sospecha de haber matado a su hija de 2 meses después de que la encontraron inconsciente en un apartamento de California, dijeron las autoridades el domingo.
El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles respondió a una llamada de rescate médico de un bebé que no respiraba en la cuadra 18000 de Grace Lane en las primeras horas de la mañana del 26 de septiembre.
Cuando los agentes llegaron a la escena en Canyon Country, un vecindario en la parte este de Santa Clarita, encontraron que la niña no respondía, dijo la agencia. Su padre, Marcel James Taylor, de 26 años, le estaba realizando RCP.
La llevaron al Hospital Henry Mayo Newhall y luego la trasladaron al Hospital Infantil de Los Ángeles. Fue declarada muerta el 29 de septiembre, según el departamento del alguacil.
Los agentes iniciaron una "investigación exhaustiva" que terminó con el arresto de Taylor.
El departamento del alguacil anunció el domingo que fue detenido en la estación Santa Clarita y procesado por cargos de asesinato y abuso infantil que resultaron en lesiones corporales graves o la muerte.
mg