Captan a maestro alzando del cuello a alumna en primaria de Perú | VIDEO

El colegio sólo ordenó que el profesor no enseñe más en el aula de la niña ni podrá acercarse a ella en un radio de 20 metros.

Escuela Carlos Noriega Jiménez, donde se agredió a la niña en Perú. (Especial)
Ciudad de México /

El profesor de Educación Física de la escuela Carlos Noriega Jiménez, ubicada en San Juan de Lurigancho, Perú fue denunciado ante las autoridades luego de que se captara en video la agresión contra una alumna de 7 años, a quien tomó por el cuello y levantó. 

De acuerdo con la madre de la menor, el docente Pedro Paucar Ordalla fue denunciado luego de levantar de esa manera a la pequeña de 7 años, quien cursa segundo grado de primaria.

En el video se puede apreciar el momento en que el docente levanta a la niña y luego la deja en el suelo. Posteriormente, ella sólo se toca el cuello como una reacción al dolor.

“El profesor les dijo (a los alumnos) que si seguían portando mal les iba a hacer a todos lo mismo”, reveló la denunciante a América Noticias.

La madre de la niña agredida pidió a las autoridades escolares locales que el profesor no regrese a dar clases a esta escuela, pues aseguró que tiene más denuncias.

Por lo pronto, el colegio sólo ordenó que el profesor no enseñe más en el aula de la pequeña ni podrá acercarse a ella en un radio de 20 metros.


DMZ


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.