Carlos Henrique Medeiros era un influencer originario de Brasil que recientemente perdió la vida y las causas de su muerte son investigadas por las autoridades para esclarecer los hechos. El joven desapareció el 25 de diciembre.
La celebridad de internet fue encontrado muerto en el patio de la casa de una pareja conformada por un hombre de 28 años y su esposa, que está embarazada, de 24; ambos fueron detenidos temporalmente y son catalogados como los principales sospechosos, a petición de las autoridades.
Hasta el momento se sabe que Carlos, después de consumir drogas, presuntamente tuvo un infarto y murió. Sin embargo, todavía realizan investigaciones para esclarecer cómo fue que el famoso influencer perdió la vida.
"El cuerpo fue encontrado enterrado en el patio trasero de la casa de un par de amigos, donde el joven había pasado la Navidad. Fueron detenidos temporalmente", escribió en un comunicado la Policía Civil de São Paulo.
¿Quién era Carlos Medeiros?
El joven nació en Sao Paolo, Brasil, tenía 26 años y ya contaba con una gran plataforma de seguidores en redes sociales, su principal fuente de popularidad era Youtube, por lo que recibió diversos reconocimientos en su canal.
En su cuenta de Instagram albergaba casi 90 mil seguidores, quienes se interesaban por saber sobre su día a día, debido al contenido que compartía sobre sus actividades, hobbies y anhelos.
Uno de los temas que compartió antes de morir fue sobre la tristeza que sentía tras haber perdido a su padre e incluso el video muestra al señor haciendo un hoyo en la tierra, como para hacer una tumba, y esto lo acompañó con un mensaje donde aseguraba que pronto estarían juntos.
Miles de seguidores enviaron pronta resignación a los seres queridos y lamentaron la partida inesperada, así como trágica del influencer, a quien le dedicaron mensajes de cariño por haber compartido una parte de su vida con la audiencia digital.
KVS