Una mujer fue exhibida por ingresar a un autobús de pasajeros para hacer del baño, esto en la línea 4 de Valdivia, en Chile. El hecho fue captado por una cámara de seguridad y se volvió viral en redes sociales.
La cámara de seguridad captó a la pasajera que subió a la unidad, pagó su pasaje y caminó hasta los asientos del fondo. Una vez ahí, y pese a la presencia de más pasajeros, defecó en el transporte.
La administración de la línea 4, que recorre localidades de la región del Bío Bío, descartó presentar acciones legales contra la mujer porque se trata de un hecho aislado, según la prensa local.
El conductor del microbús contó que al principio le llegó un olor desagradable, pero lo atribuyó a que algún cliente había ensuciado sus zapatos con excremento de perro, hasta que al verificar su vehículo descubrió la verdad.
En la grabación se aprecia a la mujer bajarse el pantalón blanco que vestía, luego sentarse de espaldas a la ventana, y tras unos segundos vuelve a ponerse la ropa, luego se cambia de lugar.
Así el momento:
"La señora no le dijo al conductor que tenía que ir al baño o que se sentía mal", reveló Alejandro Inostroza, director de la línea, al Radio Bío Bío.
Por esta razón exhortaron a los pasajeros a dar buen uso a sus vehículos, así como levantar su basura y respetar el espacio público en general.
SNGZ