¡Ojo con los animales que buscan libertad! Luego de que un búfalo se escapara de un matadero y entrara a un restaurante de la ciudad de Pekín para buscar refugio, atropelló a su paso a un hombre que estaba parado en el lugar, logrando así lesionar su pierna. El momento grave quedó plasmado en video y se volvió noticia internacional. Te contamos lo que sucedió en este caso de China. ¿Justicia animal? ¿Pagaron justos por pecadores?
Fue a través de varios medios de China en donde se dio a conocer la noticia de este accidente que ha dado mucho de qué hablar.
De acuerdo con el medio Nowthisnews, el hecho fue captado por las cámaras de seguridad del restaurante. El animal entró al lugar por la puerta principal después de que se escapara de un matadero. Al parecer buscaba un refugio.
Sin embargo, momentos después el búfalo atropelló a un hombre que se encontraba adentro. El impactante momento provocó que el hombre fuera trasladado a un centro asistencial en donde descubrieron una lesión en su pierna, pero no fracturas ni heridas de consideración.
Mientras tanto, el búfalo fue capturado. Lo llevaron de nueva cuenta al lugar en donde le quitarían la vida. Finalmente, el video se volvió viral con casi 1 millón de reproducciones.
grb