Un grupo de bailarines se presentó en el centro comercial Salitre Plaza, en Bogotá, pero su perreo fue interrumpido por una falla estructural que provocó la caída del escenario sobre ellos.
Los reggaetoneros de RFlow Studio se movían al ritmo de la música cuando la estructura de luces les cayó encima, y tres de los miembros resultaron heridos, informó el medio local El Espectador.
El accidente ocurrió durante la noche del 23 de septiembre, cuando se celebraba un festival de baile en el que hubo varias presentaciones, pero el accidente obligó a terminar el festejo.
Un video que circula por redes sociales muestra el momento en el que los artistas bailan con intensidad mientras la estructura a sus espaldas comienza a debilitarse, sin que ellos lo noten, y el público grita segundos antes de que las barras de metal caigan.
RFlow Studio es una academia de baile enfocada en el ritmo urbano de reggaetón, y su director aseguró que a pesar de que los 12 miembros de la agrupación resultaron afectados, 3 de ellos presentaros heridas de gravedad.
"De los tres lesionados, a dos los golpea la base donde estaban las luces las botó del escenario y cayeron al suelo", dijo a Noticias RCN.
La casa del perreo, como se denomina la agrupación accidentada, lamentó el suceso y agradeció las muestras de apoyo en un comunicado publicado en su perfil de Instagram.
El cuerpo de bomberos de Puente Aranda atendió el incidente
ocurrido "en la calle 24 con carrera 68B (un centro comercial de la zona). Asimismo, se controlan riesgos asociados. Los pacientes son entregados a móviles de la Secretaría de Salud. El área se encuentra asegurada”, indicaron los socorristas al medio colombiano Semana.
SNGZ