Un lamentable accidente quedó grabado y captó el momento exacto de una verdadera tragedia; fue un menor quien resultó ileso del desafortunado hecho.
Todo ocurrió en Buenaventura, Colombia, en donde una familia integrada por: mamá, papá y dos hijos, viajaban en automóvil, sin embargo, durante una necesaria pausa se vieron involucrados en un accidente fatal.
Choque destruye a familia en Colombia
El infortunio tuvo lugar en una avenida que lleva a Cali-Buenaventura, en donde la zona estaba un tanto saturada por el tránsito vehicular, lo cual les llevó a permanecer unos momentos esperando avanzar.
Uno de los menores tenía ganas de ir al baño, por lo cual descendió del vehículo y cruzó para hacer sus necesidades; el momento era grabado al parecer por los padres del menor, quienes bromeaban con él e incluso le saludaban a la lejanía.
Dicho metraje era un recuerdo sobre aquel día en que estuvieron atrapados en el tráfico, pero su hijo bajó al baño y lo captaron todo en video. Lo cierto es que el video se convirtió en una pesadilla pocos segundos después.
Un camión que viajaba en dirección hacia ellos al parecer se quedó sin frenos y chocó directamente contra el automóvil en donde la familia esperaba por el pequeño que salió por unos momentos y esto le salvó la vida.
Las imágenes muestran el momento exacto en que el carro es embestido por el pesado transporte, mientras se escuchan las voces de las víctimas con desconcierto, acto seguido el video se detiene.
Niños quedan huérfanos días antes de Navidad
Autoridades se dieron cita en el punto para realizar labores de supervisión, ayuda a los afectados y evitar que el evento se volviera aún más caótico; ahí fue en donde lograron sacar al otro hijo de la pareja, quien milagrosamente sobrevivió.
En tanto los adultos, identificados como Diego Fernández Suárez y Lina Marcela Díaz, perdieron la vida en el acto, mientras que el menor que bajó al baño resultó sin lesión alguna; esto de acuerdo con medios locales.
Aunque ambos niños fueron llevados a un centro médico para recibir atención y ser revisados por cualquier crisis derivada del traumático evento; ahora tras el infortunio es que lamentablemente quedaron huérfanos a días de celebrar las vísperas de Navidad.
El suceso ha conmocionado a la audiencia, quien se sumó al luto de los deudos y el trágico suceso que arrebató la vida de los padres dejando así una familia destrozada en medio de una fecha que debería resultar de alegría.
KVS