Una joven de 17 años murió víctima de un accidente provocado por la imprudencia de su novio, un joven repartidor que al realizar unas piruetas en su motocicleta terminó estrellándose con un automóvil derivando en la muerte de su novia.
Según medios colombianos, la abuela de la menor reveló que su nieta acostumbraba acompañar a trabajar a su novio, un joven de nombre Esteban, todos los días, sin embargo, el pasado 31 de octubre no volvió a casa.
De acuerdo con el Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes (DATT) el pasado 31 de octubre. La pareja transitaba en la motocicleta circulaba por una avenida en la ciudad de Cartagena, Colombia.
Las autoridades explicaron el accidente se derivó luego de que el hombre habría querido hacer una "pirueta", levantando la llanta delantera en plena carretera.
En un video captado por cámaras de seguridad, se logra ver que el conductor perdió el control de la moto y efectuó una maniobra brusca, por lo que pierde el control y termina estrellándose con un separador que hay entre un área de estacionamiento y la vía, para que posteriormente el vehículo se estrelle con uno de los carros que estaba estacionado en la zona.
Debido a la gravedad de los golpes recibidos, la joven que ha sido identificada como Juliana Arboleda, perdió la vida en el lugar, mientras que la pareja de la menor de edad, de nombre Jairo Ortega, resultó herido pero fue atendido por los médicos en el lugar, sin embargo, se desconoce su estado de salud.
La joven se encontraba estudiando la secundaria y en sus ratos libres ayudaba a su novio, señaló la abuela de la joven.
JCM