Después de la desaparición de una niña de siete años en el condado de Wise, Texas, la policía detuvo al responsable tras declarar que había matado a la menor porque "entró en pánico".
De acuerdo a Noticias Telemundo, Tanner Lynn Horner, de 31 años, conductor de FedEx, confesó a la policía que subió a la niña Athena Strand al vehículo después de atropellarla con su camioneta.
Según los investigadores, Lynn Horner declaró que Athena no estaba gravemente herida cuando él la atropelló de forma accidental, incluso, el hombre habló con la menor dentro de la camioneta después de que ocurrieron los hechos de manera accidental.
Pero la asesinó después de que "entrara en pánico" cuando la niña le dijo que le contaría a su padre que había sido atropellada por el camión de FedEx que conducía el acusado.
"Tenemos una confesión"
De acuerdo al Sheriff del condado de Wise, Lane Akin, dijo que el cuerpo de la menor fue hallado el viernes 9 de diciembre al sureste de la ciudad de Boyd, tras la confesión del responsable.
Los investigadores pudieron identificar a Horner como el conductor. Tras admitir presuntamente que había matado a la niña, el acusado también habría dicho a los investigadores dónde encontrarla: fue hallada en el agua.
El conductor de FedEx fue detenido dos días después de la desaparición de la niña, que fue buscada por 200 voluntarios de la comunidad
LG