Un conductor de las plataformas Uber e InDrive relató una curiosa situación donde supuestamente tuvo una situación paranormal, la que ocurrió cuando tomó un viaje de un usuario.
A través de su cuenta en TikTok, el conductor, llamado @Diegodie1 en la plataforma, afirmó que tomó un viaje donde un joven se subió a su automóvil a las 04:30 horas para pedirle que realizarán un recorrido.
- Te recomendamos La UE busca un acuerdo sobre munición para Ucrania Internacional
En la situación, tras recibir el mensaje por Whatsapp, sostuvo que vio al usuario desanimado, con ganas de dar una vuelta por cualquier lugar.
El conductor dijo que el usuario le comentó que tenía demasiados problemas y luego de un rato, le pidió que lo esperara frente a una farmacia.
Detuvo el vehículo, pero se percató que se estaba tardando mucho. Luego de eso, el conductor llamó el número de teléfono del cuál contactaron, una mujer fue quien le contestó.
Mientras hablaban, la mujer le envió la foto de un hombre, tratándose del mismo joven que tomó el viaje. Ella sostuvo que era su hermano, quien había fallecido días antes.
La situación hizo que incluso se pensará que podía ser una estafa, por lo que luego de la llamada el conductor decidió no realizar más viajes por ese día, luego de la desconcertante situación.