Una conductora de televisión israelí se ha vuelto viral en las últimas horas luego de que se compartiera una imagen de ella portando un arma de fuego en plena transmisión en vivo del noticiero pues asegura que tiene miedo de otro ataque de Hamás.
La periodista, de nombre Lital Shemesh, fue fotografiada el martes sentada detrás de su escritorio con una pistola metida en la cintura entre sus pantalones. El arma de Shemesh está colocada justo al lado del micrófono mientras que ella está sentada en el borde de su silla.
La presentadora del Canal 14 de la televisión de Israel, llegó al estudio como cualquier otro día de trabajo, sin embargo, sus compañeros se mostraron asombrados al verla con un arma de fuego fajada en su espalda.
La acción de Lital se volvió viral de inmediato pues su acción causó asombro entre los internautas.
También se sabe que la presentadora pertenece a las fuerzas armadas y tiene conocimiento de combate. Shemesh ha compartido una foto en el campo de tiro practicando sus habilidades mientras pedía a la gente que "saquen sus armas".
También publicó varias fotografías de ella misma informando desde el frente y vestida con su uniforme de soldado.
La periodista también es reservista de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y en ocasiones anteriores ha hablado sobre el conflicto de Israel y Hamás.
"Se está reclutando a todo el país para librar esta guerra contra el terrorismo, para librar esta guerra contra Hamas", dijo Shemesh a Fox News poco después del ataque del 7 de octubre.
"No hemos visto una matanza como esta en Israel en los 75 años de existencia de Israel. Éste es un segundo holocausto para nosotros”.
Esto se produce mientras aumentan los temores de otra ofensiva de Hamás después de que el grupo terrorista matara a mil 140 personas, la mayoría de ellas civiles, durante su ataque del 7 de octubre, según un recuento basado en cifras oficiales israelíes.
JCM