El presidente de China, Xi Jinping, deseó una pronta recuperación a su homólogo estadunidense, Donald Trump, quien fue hospitalizado ayer tras haber dado positivo a la prueba de covid-19.
En su mensaje, Jinping y su esposa, Peng Liyuan, enviaron su apoyo a Trump y a la primera dama estadunidense Melania, quien también resultó también infectada del virus, y les desearon que se “recuperen rápidamente”, según el ministerio de Relaciones Exteriores.
- Te recomendamos Trump recibe terapia con remdesivir para tratar covid-19: Casa Blanca Estados Unidos
Los mensajes de apoyo al presidente Donald Trump, y a su esposa Melania, se han multiplicado en las últimas horas. Dirigentes de todo el mundo han deseado una pronta recuperación a la pareja presidencial.
De Corea del Norte hasta Brasil, pasando por los principales países europeos, los dirigentes mundiales, estén a favor o no, de las políticas de Trump, le han deseado que se restablezca totalmente y cuanto antes.
Incluso, su principal adversario en este momento, el candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, le deseó una pronta recuperación y dijo que él y su esposa rezan para que sane. Pero también le pidió no hacerse el “duro” con la pandemia y usar cubrebocas.
LP