Un hombre de 61 años fue arrestado bajo sospecha de balear a cinco personas en una casa del área de Los Ángeles y luego disparar contra un helicóptero de la policía después de encerrarse dentro, informaron las autoridades.
Los agentes atendieron el reporte poco antes de las 23:30 horas del sábado y encontraron cuatro personas heridas en la residencia de San Fernando, indicó la policía. Una quinta víctima fue hallada más tarde en un hospital, donde la policía de San Fernando determinó que había conducido él mismo, publicó ABC 7.
El sospechoso se encerró en la casa y disparó contra un helicóptero del Departamento de Policía de Los Ángeles antes de ser detenido, detalló la policía. No se reportaron otras lesiones.
Las autoridades desconocen de momento la relación entre el sospechoso y las víctimas del tiroteo. Tampoco se dieron a conocer detalles adicionales sobre lo que condujo al tiroteo ni información sobre el estado de salud de las víctimas.
El hombre podría enfrentar cargos que incluyen intento de asesinato y disparar contra una aeronave. Se le impuso una fianza de 9.8 millones de dólares.
San Fernando es una ciudad de unos 24 mil habitantes ubicada a 40 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles.
MO