Un hecho terrible ha conmocionado a la comunidad de la guardería Espacio de Desarrollo Infantil René Biscaia en Río de Janeiro, Brasil después de que unos cuidadores drogaran a un pequeño con espectro autista de tan solo dos años, todo por "estorbar el sueño" de sus demás compañeros.
Los hechos se dieron a conocer esta mañana tras reportes de la Policía de Brasil, quienes dieron a conocer que han abierto una carpeta de investigación en contra de unos cuidadores de esta guardería, quienes suministraron un potente fármaco al menor, quien en vez de querer dormir, sólo quería seguir jugando con sus compañeros.
- Te recomendamos Reviven VIDEO de Carmen Salinas BAILANDO en 'Aventurera'; redes aseguran lo hace mejor que Irina Baeva Famosos
Padres demandarán a guardería por drogar a su hijo
Los padres del menor, quien padece de espectro autista, se les hacía muy raro que cada vez se les pedía con más constancia que recogieran a su hijo antes del horario de salida, y cuando llegaban por él notaban muy raro su estado, Desde mareos, falta de equilibrio y flácido, algo que no presentaba antes, por lo que decidieron acudir al médico.
Después de varios análisis, los doctores tuvieron que practicarle un lavado de estómago para descartar cualquier intoxicación con sustancias. Es aquí donde encontrar 0,18 miligramos de zolpidem, el cual es un fármaco para provocar el sueño y tratar el insomnio, y se encuentra dentro de la familia de medicamentos sedativos-hipnóticos.
Tras enterarse que los cuidadores de la guardería Espacio de Desarrollo Infantil René Biscaia suministraron este poderoso somnífero a su hijo, no dudaron ni un segundo en demandar a los cuidadores y a la guardería, por drogar a su hijo.
Asimismo, los padres levantaron una denuncia formal ante la Décima Coordinación Regional de Educación (CRE), sin embargo, el Departamento Municipal de Educación (SME) de Río de Janeiro, Brasil no se ha expresado oficialmente ante el caso.
Policía de Brasil ya investiga el caso
Después de que los padres de Lays Torres de Almeida levantaran formalmente una denuncia ante la fiscalía en contra del espacio educativo, la Policía de Brasil anunció que se ha abierto una investigación en contra de los cuidadores de la guardería que drogaron al pequeño, todo porque él quería seguir jugando con sus compañeros en vez de ir a dormir.
ROG