Un grupo de 6 hombres disparó contra una vivienda en la localidad ecuatoriana La Concordia, luego entró a una camioneta para escapar del lugar pero durante la huida explotó una granada activa que llevaban a bordo.
El suceso quedó grabado por una cámara de seguridad ubicada en la Provincia Santo Domingo, y el video se hizo viral en redes sociales donde algunos usuarios han comentado que a los atacantes "los alcanzó el karma".
Los hombres armados realizaron el atentado durante la madrugada del 2 de agosto, cuando detonaron armas semiautomáticas contra la fachada de un domicilio para después abordar el vehículo en el que 4 de ellos perdieron la vida, y 2 quedaron con heridas de gravedad.
La policía investiga la hipótesis de que uno de los presuntos sicarios intentó lanzar una granada pero falló y detonó a bordo de la camioneta, de acuerdo con el medio Soy 502.
Tras consumar el atentado, en el que no se reportaron víctimas además de los agresores, el grupo aborda una camioneta tras recibir la orden de quien parece ser el líder. El automóvil de huida arranca a toda velocidad y avanza unos 100 metros antes de volar por los aires.
La autoridad ecuatoriana no ha emitido un pronunciamiento oficial respecto al video que circula en internet, pero la mayoría de los usuarios que lo vieron ironizó sobre la mala suerte de los atacantes.
- Te recomendamos ¿Quiénes son los Proud Boys? Aquí su historia y planes a futuro Internacional
SNGZ