EI se responsabiliza de ataques en Bruselas

De acuerdo con AMAQ, agencia de noticias vinculada al Estado Islámico, el grupo extremista llevó a cabo las explosiones en el aeropuerto y en una estación del metro de la capital belga. 

La policía belga encontró un cinturón bomba desechado en el aeropuerto de Bruselas, que fue detonado por oficiales de la brigada de explosivos, inform
Editorial Milenio
Bruselas, Bélgica /

El grupo extremista Estado Islámico se adjudicó la responsabilidad de los ataques con bombas en Bruselas, Bélgica, reportó una agencia de noticias afiliada a los rebeldes.

"Combatientes de Estado Islámico llevaron a cabo el martes una serie de atentados con cinturones y artefactos explosivos, apuntando a un aeropuerto y a una estación central del metro en el centro de Bruselas, la capital belga", informó la agencia de AMAQ.

En las tres explosiones, dos en el aeropuerto internacional de la capital belga y otra en una estación del Metro, al menos 30 personas murieron lo que generó alertas de seguridad y expresiones de apoyo en toda Europa.

LAS MÁS VISTAS