Durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos, este viernes en la capital francesa, la ministra de Deporte, Amélie Oudéa-Castéra, y el presidente Emmanuel Macron fueron vistos compartiendo un 'afectuoso abrazo', según la revista francesa Madame Figaro.
En las imágenes que se han viralizado en internet, se puede ver a ambos políticos dándose un beso en la mejilla, lo que muchos han considerado 'comprometedor'. Se observa a la ministra rodeando con su brazo el cuello del presidente, mientras la cabeza de Macron descansa en la de ella. En ese momento, la ministra le da un beso cerca de la oreja y lo abraza con firmeza.
- Te recomendamos Asesinato de líder de Hamás provoca temor en Medio Oriente; Irán jura venganza Internacional
Durante este acto, el Primer Ministro francés, Gabriel Attal, parece desviar la mirada.
Varias revistas nacionales salieron a opinar de dicha foto, una de las primeras revistas que salió a hablar fue Midi Libre, calificando el abrazo como una “explosión de alegría” por parte de Oudéa-Castéra y el presidente francés tras la ceremonia.
“El beso causó un gran revuelo”, escribe la revista Midi Libre.
Sin embargo, no todas las críticas fueron positivas. En las redes sociales, muchos usuarios compartieron sus opiniones, destacando que ambos protagonistas están casados. El presidente francés está casado con Brigitte Macron desde 2007, mientras que la ministra está casada con el director ejecutivo de finanzas Frédéric Oudéa desde 2006.
Es mi amante a quien besaría así. Vergonzoso”, asegura un usuario en X.
DLGE