Una de las grandes atracciones de los hoteles lujosos son las piscinas para darse un chapuzón, o simplemente para descansar en los camastros de alrededor bajo el sol. Mucha gente suele apartar su lugar al dejar una toalla en la silla, pero esta práctica no le pareció a un empleado quien 'robó' las prendas de la gente.
En TikTok se hizo viral el video del usuario @perfectpicx en el que se observa al trabajador de un hotel mientras recoge y guarda en una bolsa todas las toallas tendidas sobre lugares vacíos, por lo que ganó el apodo de "policía toallístico" y acumuló más de 36 mil vistas.
Se podría pensar que por ser un lugar privado, en el que las personas pagan una buena suma para entrar, no habría peligro para las pertenencias como sí se espera en un espacio público. Sin embargo, el protagonista del video no piensa lo mismo y decidió confiscar los materiales.
Se desconoce si la medida fue ordenada por el dueño del hotel, o si fue iniciativa del trabajador. Pero lo que sí se sabe es que los dueños jamás volvieron a ver sus toallas.
"Imagina la cara del sujeto al regresar las toallas", bromeó un usuario en los comentarios. "Nunca las regresó", contestó el autor de la publicación.
A pesar de las amplias vistas, el video sólo tiene 415 'me gusta' por lo que se intuye que la acción grabada disgustó a los internautas. Aún así, la cuenta donde fue subido tiene 3 mil 500 seguidores y en ella se sube contenido variado sobre las cosas que le llaman la atención al dueño.
SNGZ