Mientras una familia de Argentina disfrutaba de una cena tras la victoria de su selección en el partido contra México del Mundial de Qatar, un hombre se atragantó con un trozo de carne y murió mientras era trasladado al hospital.
De acuerdo al diario El Clarín, Pablo Fernández, de 41 años, se encontraba con su familia comiendo un asado en el centro de Trelew, Argentina, pero en medio de la cena un pedazo de carne obstaculizó sus vías respiratorias y el hombre comenzó a presentar dificultades para respirar.
Sus familiares al ver que no se aliviaba, lo trasladaron a un hospital aproximadamente a 30 cuadras de distancia, sin embargo, ya no presentaba signos vitales cuando llegó a la clínica. Los médicos confirmaron que murió por "asfixia con cuerpo extraño".
Fernández tenía dos hijos; un niño y una niña, era fanático de River y se desempeñaba como futbolista en el equipo Barrio Luz y Fuerza en la categoría Senior B.
Sus amigos lamentaron la noticia y a través de redes sociales reaccionaron a su fallecimiento, "para nosotros no eras amigo: eras familia. Te quiero y te vamos a querer siempre, Pablito".
Los restos de Pablo Fernández fueron trasladados al cementerio Jardín del Cielo, en las afueras de Trelew.
LG