Un tiroteo estalló en una fiesta de cumpleaños en el norte de California, a la que llegaron personas que no fueron invitadas, y una joven de 18 años murió por impactos de bala mientras otras seis personas resultaron heridas, informó la policía.
La balacera ocurrió el domingo de madrugada en la fiesta de cumpleaños de un joven de 19 años en una vivienda en Antioch, a unos 72 kilómetros al noreste de San Francisco, informó en un boletín de prensa el departamento de policía local. Los responsables de la violencia huyeron y nadie fue arrestado, añadió.
Algunas de las víctimas fueron por su cuenta a hospitales locales luego de "un pánico en que los presentes (...) huyeron en varias direcciones por todo el vecindario", indicó la agencia, que dijo que respondió a múltiples llamadas al número de emergencia, poco antes de las 1 a.m.
La mujer de 18 años fue llevada al hospital, donde falleció. Entre los heridos había otras cuatro mujeres de entre 19 y 20 años, y dos hombres de 18 y 19 años, dijo la policía. Sus heridas no ponían en riesgo sus vidas.
SNGZ