¿Ganas de besar a tu pareja y no puedes? Dispositivo permite enviar besos a larga distancia

El artefacto fue diseñado en China por un estudiante que mantenía una relación a larga distancia con su novia y fue ahí de donde surgió la idea.

Dispositivo chino permite pesar a tu pareja a larga distancia | Captura
China /

¿Tienes una relación a larga distancia y quieres besar a tu pareja? Un dispositivo chino con labios de silicona permite que compartir a distancia besos con el movimiento y el calor de unos labios reales. 

De acuerdo al diario chino Global Times, un estudiante de la universidad de la provincia de Jiangsu inventó un artefacto de besos remoto para quienes se encuentran separados pero quieren sentir los besos de su enamorado. 

El dispositivo tiene la forma de unos labios que sirve como área inductora para que las parejas hagan el movimiento del beso y después transferir la sensación del gesto del otro lado. 

¿Cómo funciona?

El aparato se vincula con el teléfono a través de bluetooth y una aplicación, después el usuario hace el gesto del beso para que éste se guarde de acuerdo con la presión, movimiento y temperatura de los labios de la otra persona. 

El artefacto de besos permite a los enamorados que viven en diferentes lugares sentir el beso de sus parejas. 

El estudiante Jiang Zhongli, del Instituto Vocacional de Tecnología Mecatrónica de Changzhou, dijo que la idea surgió porque en su universidad estaba en una relación a larga distancia con su novia y sólo se hablaban por teléfono, "ahí es donde se originó la inspiración de este dispositivo", dijo. 

Además, Jiang contó que había solicitado una patente en 2019 y ésta finalizó en enero de 2023. Se dijo asombrado de que su invento se hiciera popular, por eso espera que alguien esté interesado en el dispositivo y perfeccione el diseño. 

LG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.