La venta de alimentos requiere un proceso sumamente delicado, al ser productos que van a la mesa de millones de personas; por ello es que sorprendió tanto el hallazgo que descubrieron en bolsas de pan de una importante empresa.
Esto rápidamente cobró gran fuerza en redes sociales, pues se trataba de partes de pequeños animales, las cuales más tarde confirmaron se trataba de ratas y la compañía se comprometió a investigar cómo fue que terminaron en ese lugar.
Lo cierto es que no fue uno, si no diversos paquetes donde había pedazos de roedores, los cuales están asociados a la diversas enfermedades que causan graves daños y enfermedades a la salud del ser humano.
Pasco Shikishima Corporation, la cual opera en Japón, dio a conocer que estaba al tanto de todos estos hechos y estaban en trámites de investigar qué había pasado para que estos animalitos terminaran en los paquetes.
El proveedor tuvo que tomar acciones y sacar de circulación más de 100 mil bolsas con pan blanco de molde, con el objetivo de evitar más sorpresas en caso de que hubiese más pedazos de dichos roedores.
- Te recomendamos Redes afirman que Lucero está PAGANDO con su hija el bullying que le hizo a Paty Navidad Famosos
Sin reportes de enfermos
Sin embargo, puntualizaron que no tenía reportes de que alguien hubiese enfermado por estos descuidos, aunque estarían pendientes a cualquier cambio al respecto por la gravedad de que hubiese partes de ratas en la comida.
La propia empresa confirmó a la CNN que tales restos eran de rata y con esto se confirmó que hubo un grave descuido en las medidas de sanidad.
En las últimas semanas Asia ha sido 'blanco' de polémicas por estos temas de salubridad, pues han evidenciado que en dicho continente hay una grave falta de normas que garanticen el cuidado de alimentos para el público.
KVS