Un joven español fue arrestado por la Policía Nacional de España acusado de agresión sexual, amenaza y violencia física en contra de su madre, informó Europa Press.
El ataque ocurrió el sábado 7 de octubre en el municipio Part Forana de Mallorca, cuando el acusado despertó a su mamá para pedirle dinero. Ella se negó y a cambio recibió amenazas, agresiones físicas y de índole sexual a manos de su propio hijo.
Tras el delito, ambos acudieron a La Palma a petición del ahora detenido, una vez que la víctima le dio el dinero solicitado, porque quería ir a la capital.
Una vez ahí, la madre dejó al presunto agresor en donde se lo pidió e inmediatamente después acudió a la estación de policía para presentar la denuncia correspondiente.
Las autoridades actuaron tan pronto como recibieron el reporte, debido a la gravedad del ataque, y se movilizaron para dar con el paradero del acusado.
La policía encontró al joven cerca de donde fue dejado por su madre, a punto de tomar el autobús que conecta la Palma con Part Forana, y lo arrestaron en el momento.
El acusado, cuyo nombre no se hizo público por la autoridad, permanece a disposición de la autoridad competente para determinar su responsabilidad por los delitos de amenazas y agresión sexual.
SNGZ