Un castillo inflable donde se encontraban jugando varios niños, salió volando a causa de un fuerte viento, dejando al menos cinco menores heridos que fueron trasladados a un hospital.
De acuerdo con EFE, el servicio de emergencias atendió el incidente alrededor de las 20:37 horas del viernes en el campo de entrenamiento anexo al estadio de Salto del Caballo, en el que se celebraba un fiesta infantil.
En el evento había distintas atracciones para los niños, entre ellas un castillo inflable que salió volando a causa de un fuerte viendo, dejando heridos a cinco niños. Un menor de 10 años fue trasladado a en una ambulancia al Hospital Universitario de Toledo, mientras que otro de 11 años fue llevado por una unidad médica de soporte vital básico. Los tres restantes fueron llevados por sus padres al centro hospitalario.
Cuatro de los cinco heridos han recibido el alta hospitalaria a lo largo de la noche, mientras que el niño de 10 años sigue en el hospital en observación, aunque es probable que también sea dado de alta en las próximas horas, han explicado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).
Además de los servicios sanitarios, hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Toledo, ha indicado el 112.
LG