Un joven asesinó a su mamá con un cuchillo, en la comunidad de Vinarós, España, luego de que ambos discutieron debido a que él reprobó su examen para obtener la licencia de conducir, por lo que esta semana fue condenado a 10 años de prisión.
De acuerdo con el periódico 'La Vanguardia', el joven asesinó a su mamá alrededor de las 18:00 horas, del 18 de diciembre del 2020, tras golpearla varias veces y cavarle un cuchillo de cocina en el tórax.
- Te recomendamos En Argentina, conductor ebrio y drogado atropella a repartidor de Rappi que ahorraba para irse a España Internacional
Posteriormente, llamó por teléfono a su papá pidiéndole ayuda; sin embargo, le contestó que no podía ir debido a que estaba de viaje y le colgó.
Por ello, pidió ayuda a sus vecinos, quienes llamaron a las autoridades.
Elementos de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como paramédicos acudieron al lugar y atendieron a la mujer; no obstante, confirmaron que ya había fallecido.
El joven confesó el asesinato a las autoridades y recientemente, la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón o sentenció a 10 años de prisión y a entregar una indemnización de 150 mil euros a su hermano.
Aunque la sentencia no ha sido declarada firme, ya que fue dictada después de que el Ministerio Fiscal y la defensa del acusado alcanzaran un acuerdo, formularan un escrito conjunto de conclusiones y manifestaran su intención de no recurrir.
FLC