Las autoridades de Los Ángeles reportaron a una persona vestida como Spider-Man que intentó escalar un edificio en el centro de Los Ángeles el jueves por la noche. El imitador del famoso superhéroe se unió a otra persona disfrazada de Wolverine, un famoso personaje de los X-Men.
A través del portal del Sky5 se mostró un video, donde la pareja de imitadores de superhéroes desplegó un gran cartel en lo alto de un edificio con un número de teléfono, invitando a la compañía de Marvel a comunicarse.
El edificio ubicado en 408 S. Spring St. coincide con la dirección del Edificio Continental, el primer rascacielos de la ciudad de Los Ángeles.
“Llámame Marvel”. Se podía apreciar un número de teléfono en las capturas de video de algunos usuarios que registraron el momento en redes sociales.
Mientras que la reciente película de Spider-Man fue un éxito en taquilla, no es la primera vez que algún imitador o actor callejero del famoso superhéroe intenta llamar la atención al escalar un gran edificio.
Ante el impactante momento, algunos elementos de la policía se mantuvieron alertas para evitar que alguien saliera herido.
wgp