Un vuelo Boeing 787 de United Airlines aterrizó de emergencia en un aeropuerto del estado de Nueva York después de que unas "turbulencias extremas" lesionaran a los pasajeros a bordo.
El vuelo procedente de Tel Aviv y con destino a Newark, Nueva Jersey, fue desviado al Aeropuerto Internacional Stewart de Nueva York con 312 pasajeros, de los cuales siete fueron trasladados al hospital con heridas leves.
Medios estadunidenses como Daily Mail reportan que las turbulencias comenzaron a las 18:30 horas locales cuando los pasajeros empezaron a sentir náuseas y algunos incluso tenían dolores en el pecho debido a los fuertes vientos que movían el avión.
"El vuelo 85 de United Airlines aterrizó de manera segura en el Aeropuerto Internacional Stewart de Nueva York alrededor de las 18:45 horas locales del viernes 29 de marzo, después de que la tripulación informara sobre una emergencia médica de un pasajero.
"El Boeing 787 partió de Tel Aviv y se dirigía al Aeropuerto Internacional Newark Liberty en Nueva Jersey. La FAA investigará. Comuníquese con la aerolínea para obtener información adicional", dijo un comunicado de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).