Apuñalan a estudiante de 24 años mientras trabajaba en mueblería de lujo de Los Ángeles

Brianna Kupfer se encontraba sola cuando un desconocido la apuñaló en su trabajo. Fue encontrada sin vida minutos después.

Brianna Kupfer, 24 años. | Especial
Los Ángeles /

Una estudiante de posgrado de la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA), fue apuñalada mientras trabajaba en una tienda de muebles de alta gama en Los Ángeles el jueves 13 de enero, dijeron autoridades.

Brianna Kupfer, de 24 años, era una estudiante de posgrado que buscaba una licenciatura en diseño arquitectónico en la UCLA. El día del ataque se encontraba sola en la tienda Croft House cuando un sospechoso masculino desconocido la apuñaló antes de huir por la puerta trasera y caminar tranquilamente por un callejón, informó Fox 11.

Kupfer fue encontrada sin vida por un cliente unos 20 minutos después.

Los investigadores describieron al sospechoso como alto y delgado, vestido completamente de negro y con una mascarilla. La policía no ha identificado un posible motivo del ataque.

El padre de Brianna Kupfer le dijo a CBSLA que ella era “amada por todos”.

La doctora Jennifer Botelho, propietaria de un consultorio quiropráctico cercano, le dijo a CBSLA que el sospechoso entró a su consultorio poco antes del ataque.

“Entró y me hizo un par de preguntas: '¿Hacen ortopedia aquí?' Qué tipo de atención brindamos, y luego se fue. Así que solo estuvo aquí por unos minutos”, dijo Botelho.

La policía sigue buscando al sospechoso. 

“Ella es una chica tan joven. Nos sentimos muy mal por la familia de Brianna y esperamos poder atrapar a este tipo”, dijo la doctora Botelho.

evr

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.