La joven Leilani Beauchamp de Carmel, fue vista por última vez saliendo de una fiesta de Halloween el sábado en Sacramento, California con dos miembros de la Fuerza Aérea que comparten una casa en Fairfield. De acuerdo con un comunicado de la policía de Fairfield.
Hasta el momento, tres personas, incluido un miembro activo del servicio de la Fuerza Aérea fueron arrestados por el asesinato de la joven de 19 años, que fue vista por última vez saliendo de la mencionada fiesta de Halloween durante el fin de semana, al norte de California.
La policía arrestó a Jessica Quintanilla, de 21 años, bajo sospecha de cargos de asesinato, y a su hermano Marco Quintanilla y Juan Parra-Peralta como cómplice de los cargos de asesinato.
Por su parte, Marco Quintanilla, de 27 años, ya tenía antecedentes de delitos, además de ser acusado de violar su libertad condicional por un delito grave por intento de asesinato.
Jacobsen dijo que los investigadores determinaron que Beauchamp fue asesinada en la casa de Fairfield y que su cuerpo fue abandonado en Salinas, donde fue encontrada el domingo después de que los tres fueran arrestados.
Parra-Peralta, de 20 años, es un aviador de primera clase asignado al escuadrón de puertos aéreos número 60 en la Base de la Fuerza Aérea de Travis, confirmó el martes una portavoz de la base.
No se supo de inmediato si alguno de los tres sospechosos ha contratado abogados que puedan hablar en su nombre. Ya que están siendo acusados del asesinato de Leilani Beauchamp.
La policía no dijo si Parra-Peralta era uno de los hombres con los que la joven Beauchamp dejó la fiesta o vivía en la casa de Fairfield donde las autoridades dicen que Beauchamp fue asesinada. Tampoco revelaron las circunstancias de la muerte de la mujer de 19 años o el motivo de su asesinato.
wgp