Un hombre del norte de California que confesó haber matado a su esposa y tres hijos fue sentenciado el miércoles a cadena perpetua sin libertad condicional.
Los investigadores en el condado de Placer dijeron que Shankar Hangud, de 55 años, confesó haber matado a miembros de su familia durante varios días en dos condados del norte de California en octubre de 2019, y dijo que no podía mantenerlos económicamente, informó KCRA-TV. Sus hijos tenían 13, 16 y 20 años.
Hangud fue arrestado poco después de los asesinatos cuando conducía a una estación de policía en Mount Shasta, a más de 200 millas (320 kilómetros) de su casa, con el cuerpo de su hijo mayor en su automóvil y confesó los cuatro asesinatos, dijeron los fiscales.
Después de la confesión, los cuerpos de las otras tres víctimas fueron encontrados dentro del apartamento de la familia en Roseville, al noreste de Sacramento, dijo la policía.
La esposa de Hangud cometió suicidio, pero no lo logró sola
Hangud se declaró culpable en septiembre de tres cargos de asesinato en primer grado para sus hijos y un cargo de ayudar deliberadamente a su esposa a morir por suicidio.
Los fiscales dijeron que Hangud afirmó estar desesperado después de perder su trabajo de TI y lidiar con un matrimonio que se estaba desmoronando.
Hangud era un especialista en datos desempleado. Su perfil de LinkedIn mostraba que había trabajado para varias empresas en Sacramento y el Área de la Bahía de San Francisco.
mg