Después de casi dos años de no recibir visitantes a la ciudad de Los Ángeles, el gobierno federal como el ayuntamiento, han establecido nuevas pautas para los visitantes que llegan a disfrutar de los teatros, restaurantes y otros lugares de la ciudad.
La buena noticia es que si estás completamente vacunado y puedes demostrarlo con tu certificado de vacunación, puedes visitar prácticamente cualquier lugar de Los Ángeles.
Este años, mientras las compañías de teatro, cine, conciertos y clubes se encuentran en camino a su apogeo, los restaurantes están sentando a sus clientes adentro y afuera. Las reuniones familiares pueden desarrollarse sin obstáculos, siempre y cuando se respeten los mandatos covid-19.
Precauciones de covid–19 que no puedes dejar atrás esta temporada
A partir del 29 de noviembre, los establecimientos de Los Ángeles estarán exigiendo pruebas de vacunación para los turistas y ciudadanos estadounidenses de las vacunas Moderna, Pfizer-BioNTech o Johnson & Johnson al menos dos semanas antes.
Los establecimientos que pedirán este requisito serán:
- Restaurantes, bares, patios de comida y cafeterías
- Gimnasios y clases fitness grupales
- Centros comerciales
- Salas de billar, boleras, salas de juego y salas de juego
- Cines, teatros y salas de conciertos
- Salones, peluquerías y salones de tatuajes
Mientras que los eventos al aire libre de asistentes de 5 mil a 9,999 personas deberán requerir de pruebas de vacunación o un resultado negativo de la prueba de covid-19 no mayor a 72 horas.
Además de llevar mascarilla, como parte de la orden de salud pública impuesta por el condado y la federación, al estar en entornos públicos o reuniones.
wgp