La heredera de In-N-Out vende su mega mansión por $16.25 millones de dólares

La heredera y magnate de la cadena de hamburguesas en California vendió su mega mansión por más de 16 millones de dólares.

In-N-Out es una cadena de restaurantes de comida rápida fundada en California. / Fotografía: Getty Images.
Ciudad de México /

La ciudad de Bradbury en California, acaba de ver su venta más cara en años, cuando la heredera y propietaria de In-N-Out Burguer vendió su mansión de estilo mediterránea por $16.25 millones de dólares. Sin embargo, a pesar de la descomunal cantidad, la heredera de In-N-Out tuvo una pérdida de casi dos millones de dólares.

Lynsi Snyder, heredera de la cadena de hamburguesas, compró la mansión en 2012 a la ex estrella de los Dodgers Adrián Beltré por $17.21 millones. Sin embargo, una vez que Lynsi puso en venta la casa a principios de este año, la lanzó al mercado por $19.8 millones.

La lujosa mansión de casi 19,000 pies cuadrados, se extiende en una comunidad cerrada por guardias a una pocas millas de Baldwin Park, donde los abuelos de Snyder fundaron el primer In-N-Out en California en 1948.

Además, la casa se encuentra cerca de las montañas de San Gabriel, por lo que es una mansión diseñada para un lujo excesivo con un gran vestíbulo, candelabros y escaleras dobles, cuenta con 11 dormitorios y 13 baños, una cocina de chef con dos islas, sala de juegos, sala de cine, gimnasio y una sala de recreación de 3400 pies cuadrados.

Por otro lado, la mansión cuenta con un garaje principal para 6 coches y una casa de huéspedes de tres dormitorios que incluye un garaje para dos autos.

Entre los elementos que adornan la mansión en el exterior se encuentran hermosos jardines con césped ondulado, mantiene las comodidades con una piscina, cancha de tenis, cancha de baloncesto y un campo de golf de dos hoyos con una trampa de arena, una serie de terrazas y balcones que dan hacia los terreno cubiertos con palmeras.

Actualmente, Lynsi Snyder se desempeña como presidenta y propietaria de In-N-Out Burger con 358 ubicaciones en California. Forbes calcula que su patrimonio neto es de alrededor de 4.200 millones de dólares, además de ser la única heredera de la empresa familiar fundada por sus abuelos Harry y Esther Snyder.

De acuerdo con el índice de multimillonarios de Bloomberg en 2012, Snyder es considerada la estadounidense multimillonaria más joven, finalmente la heredera recibió el control total de las acciones de su empresa cuando cumplió sus 35 años, convirtiéndose en la única propietaria.

wgp

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.