Un hombre del sur de California dice que mató a dos mujeres con un cuchillo de carnicero después de una fiesta de Nochevieja mientras su esposa e hijo esperaban afuera en un automóvil.
Christopher Ireland, de 42 años, de Huntington Beach subió al estrado el miércoles, informó el Registro del Condado de Orange.
Ireland está acusado de los asesinatos del 1 de enero de 2017 de Yolanda Holtrey, de 59 años, y Michelle Luke, de 49, y de prender fuego a la casa de Holtrey en Westminster para destruir pruebas. Podría enfrentar cadena perpetua si es declarado culpable.
Razón de los asesinatos
Ireland dijo que los asesinatos ocurrieron después de que Holtrey lo sorprendiera teniendo relaciones sexuales con Luke mientras la esposa de Ireland y su hijo de 11 años estaban en un automóvil estacionado afuera, esperando que Ireland se fuera.
Ireland testificó que mató a las mujeres después de que lo atacaron, Holtrey con la cuchilla y luego Luke con una pesa rusa.
Ireland dijo que regresó a su automóvil, llevó a su familia a casa y, horas después, regresó a la casa de Holtrey y le prendió fuego.
Las cámaras de vigilancia fuera de la casa capturaron a Ireland, que llevaba una máscara, tratando de limpiar la escena y arrastrando los cuerpos de las mujeres al maletero de su automóvil antes de prender fuego a la casa. Ireland dijo que arrojó los cuerpos en un área boscosa en Newport Beach.
mg