El centro Great Escape Games se convierte en uno de los primeros negocios de Sacramento, que le pide a sus clientes no ingresar con alimentos. Esto se debe a una nueva estrategia del negocio para cumplir la nueva ley de California , al dividir correctamente los desechos orgánicos.
El Great Escape Games es un local donde se desborda la fantasía, al tener decoración de dragones, magos, brujos, elfos y enanos que caminan en la tierra de fantasía. Además de ser uno de los centros de reunión de varios fanáticos de los videojuegos y personajes mitológicos.
Por lo que se ha convertido en uno de los pioneros en hacer cumplir el proyecto de ley de California sobre la correcta separación de la basura. La ley del Senado 1383 exigirá a todas las empresas que separen los materiales orgánicos de la basura. Sin embargo, el centro de juegos se cansó de hacer eso.
“Me cansé de hacer eso, recoger la basura no es divertido y no es mi actividad favorita en lo absoluto”. Dijo Thomas Wilkins, empleado de Great Escape Games.
El proyecto del Senado fue firmado por el gobernador Jerry Brown en 2016, con la finalidad de disminuir las emisiones de contaminantes climáticos. Por otro lado, los desechos orgánicos en los vertederos emiten al menos el 20 por ciento del metano del estado, un contaminante más potente que el dióxido de carbono.
Así que los restos de comida, recortes de jardín, papel y cartón son considerados desechos orgánicos, que comprenden la mitad de los que se vierten en los vertederos de basura. Mientras que los materiales orgánicos como la carne, la fruta y las cáscaras de huevo se depositan en los contenedores de basura verde.
No obstante, la separación de la basura se puede convertir en un problema, debido a que muchas personas dejan restos de pizza y servilletas en los desechos orgánicos. Por lo que la empresa tomó la decisión de no admitir clientes con alimentos, y de esta forma evitar la fatiga de sus empleados al separar la basura.
Para ayudar a la gente a entender qué es orgánico y qué no, la ciudad de Sacramento está dirigiendo a la gente al sitio web Waste Wizard que puede ayudar a educar a la gente . El objetivo es no poner los desperdicios de comida donde va la basura.
wgp