Una mujer alertó a la policía al ver a su novio dispararle a su padre, cuando los oficiales acudieron al llamado de emergencia, encontraron una escena de crimen con tres víctimas sin vida, dentro de una casa de campo.
Los agentes del alguacil del condado de Amados fueron a la casa Pine Grove el miércoles, los oficiales fueron recibidos por una mujer de 45 años que les dijo que vio a su novio de 46 años dispararle a su padre y huir de la escena.
La mujer le dijo a los agentes que había un total de tres personas dentro de la casa y que había huido después de presenciar el tiroteo.
Los agentes con la ayuda de un helicóptero de la Patrulla de Caminos de California, establecieron un perímetro e intentaron llegar a los que estaban adentro. Sin embargo, no hubo respuesta.
Más tarde, un equipo SWAT respondió a la escena y encontró a una mujer sin vida en el porche trasero de la casa y dos hombres muertos dentro de la casa.
Por el momento, se realizarán las autopsias para determinar las causas de muerte. Los nombres de los fallecidos no se han dado a conocer hasta que se notifique a la familia, dijo la oficina.
El alguacil Brian Middleton no respondió de inmediato un mensaje el viernes de The Associated Press en busca de más información.
wgp