¡Ositos vándalos! Mujer de California descubre su auto destrozado por cachorros

Una mujer de los suburbios descubrió su auto totalmente vandalizado por pequeños cachorros de oso afuera de su casa.

Dos cachorros de oso destrozan un auto en Sierra Madre, California. | Especial
Ciudad de México /

Una mujer del sur de California despertó el viernes y descubrió que vándalos habían destrozado su auto. Sin embargo, no se trataba de personas sino de cachorros de oso, que de alguna manera habían llegado al patio de su casa, logrando destrozar por completo su auto.

Jenny Kay dijo que dos pequeños osos encontraron el camino hacia su sedán en Sierra Madre, una comunidad que se ubica al pie de las colinas de Los Ángeles en el borde del Bosque Nacional de Los Ángeles.

Su perro comenzó a ladrar durante la noche y cuando Kay salió a verificar lo que había afuera, logró ver con su linterna que los asientos y la tapicería de su auto se encontraban totalmente destrozados. Mientras algunos vecinos lograron ver que los osos se habían subido a su auto.

El video de un vecino mostró a los grandes cachorros saliendo del automóvil, cuando llegó la policía. A pesar de que el auto quedó totalmente destrozado, Kay aseguró que está contenta que los osos no se hayan lastimado, calificando la situación de un poco ridícula.


"¿Conocen a alguien que tuviera un oso en su coche? ¡Es una locura! Podrían haber venido a Mary´s Market para disfrutar de una buena comida y café, no vengas a mi auto”. Dijo Jenny Kay.

Kay es dueña de un mercado local, por lo que confesó que hubiera deseado que los cachorros hubieran ido allí en lugar de destrozar su auto. Sin embargo, tomó la situación con bastante humor.


wgp

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.