El prometido de una mujer en California fue asesinado mientras ayudaba a personas sin hogar

El hombre de la prometida fue asesinado mientras alimentaba a personas sin hogar, su prometida decide continuar con la misión que tenían como pareja.

La pareja tenía 14 años estando juntos y planeaban visitar Disneyland. (Foto/Unsplash)
Ciudad de México /

Robert Herron fue un hombre de 55 años que le gustaba ayudar a las personas sin hogar, en las calles de California. El hombre fue asesinado mientras repartía comida a los indigentes de East Oakland el 20 de agosto, cuando una persona lo mató a tiros durante un ataque no provocado.

Lisa Chávez su prometida y Robert Herron eran una pareja que les gustaba ayudar a los más necesitados. La pareja hacía donaciones de ropa y alimentos de forma recurrente en su comunidad, debido a que les gustaba aportar su granito de arena en la zona donde vivían.

El amor a su labor altruista que tenían como pareja, solo le permitió a Lisa Chávez guardar luto de su prometido durante una semana, para regresar a las calles a ayudar a las personas más necesitadas, repartiendo comida y ropa, tal cual le hubiera gustado a su amado Herron.

“Nunca pensé que moriría en la calles. Nunca”. Dijo Lisa para KTVU.

El lamentable caso de Herron, ha hecho que Lisa pida ayuda a otras personas que estén interesadas en ayudar a los más necesitados, para poder completar su misión de alimentar a las personas sin hogar todos los días a las 9 am.

Ya que Lisa Chávez estaba a cargo organizar las donaciones hechas esa mañana, cuando le dispararon a su prometido.

“Escuche ‘Boom, boom, boom’ como tres o cuatro veces, me volví para mirar y estaba en la cuneta”. Reveló Lisa Chávez.

Además de Lisa, un hombre que estaba recibiendo comida de la pareja, recordó el momento del tiroteo: “Básicamente estaba tratando de mantenerlo estable y con vida, hasta que llegaron los paramédicos y la policía”.

Sin embargo, Herron murió en el lugar. Por otro lado, la policía cree que el responsable del homicidio de Herron fue un hombre llamado Jamal Taylor, quien fue asesinado a tiros cuatro días después de un tiroteo con la policía de Chicago, tras huir del área de Oakland.

Por su parte, Lisa aún no puede superar el duelo de perder a su prometido. Asegurando que era su “Goofy”, ya que tenían planeado casarse dentro de poco tiempo e ir a Disneylandia. La pareja había estado junta durante casi 14 años.

wgp

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS