Se espera que se desarrolle una nueva ronda de ráfagas de viento de Santa Ana en el sur de California el martes, sin embargo, algunas ciudades aún estaban limpiando los daños extensos de los poderosos vientos del fin de semana pasado.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, los vientos se desarrollarían por la tarde y la noche y durarían hasta el miércoles.
El flujo en alta mar también aumentará las temperaturas, dijeron los meteorólogos.
Los vientos del fin de semana pasado causaron grandes daños en las comunidades al pie de las colinas al este de Los Ángeles.
Las ráfagas del viernes por la noche y el sábado derribaron cientos de árboles en calles, casas y automóviles, y provocaron cortes de energía.
En la ciudad de Claremont, especialmente afectada, se esperaba que cuatro equipos de bomberos del condado de Los Ángeles ayudaran a continuar con la limpieza el martes, según un comunicado de la ciudad.
Las clases se cancelaron el lunes en el Distrito Escolar Unificado de Claremont por una revisión de los problemas de seguridad en sus campus, dos de los cuales se quedaron sin electricidad.
mg