Después de casi dos años del cierre del servicio de tranvía en Disneyland California, el parque temático anunció el jueves una fecha de regreso, para acomodar el servicio de transporte con la llegada del popular Festival de Comida y Vino, para los visitantes.
A partir del 23 de febrero, los visitantes a Disneyland California podrán volver a abordar el servicio de tranvía que los transportaba a las entradas de Disneyland y Disney California Adventure, pasando por el estacionamiento de Mickey y sus Amigos y Pixar Pals, hasta la explanada.
Debido a la suspensión del servicio, los visitantes han tenido que hacer largas caminatas a los parques temáticos de Anaheim, si se estacionaban en cualquiera de las dos estructuras.
Únicamente, el parque temático le proporcionaba transporte a los huéspedes que deseaban o necesitaban transporte en el estacionamiento de Toy Story.
El portavoz de Disney anunció que una vez que vuelva a abrir el servicio de tranvía, los visitantes podrán utilizar el puente peatonal sobre Magic Way, en caso de que quieran caminar hasta Downtown Disney District.
Además del regreso del transporte, Disney California Adventure traerá nuevamente el Festival de Comida y Vino, que fue cancelado desde marzo de 2020 al igual que los parques temáticos, debido a la pandemia.
Este año, los fanáticos pueden disfrutar del Festival de Comida y Vino completo, que comienza el 4 de marzo y se extenderá hasta el 26 de abril, según un comunicado de prensa de Disneyland Resort.
Para encontrar mayor información sobre el Festival de la Comida y el Vino, visita el sitio web de Disneyland California.
wgp