Squid Game es el disfraz de Halloween más popular en California

El fenómeno de Netflix; Squid Game se ha convertido en el disfraz favorito de muchos californianos para celebrar Halloween este año.

La serie El juego del calamar (Netflix).
Ciudad de México /

Sin duda, el disfraz que gobernará este año en Halloween en el mundo es Squid Game. No obstante, en California, Squid Game se ha convertido en el disfraz predilecto por los californianos, según las búsquedas de Google Trends.

A pesar de los diferentes disfraces que se pueden encontrar en la serie, debido a su gran variedad de personajes y uniformes. Los californianos han encontrado interesante disfrazarse en la noche de Halloween del grupo de jugadores endeudados de Corea del Sur que compiten en los juegos mortales.

Sin embargo, California no es el único estado a nivel nacional que está interesado en disfrazarse de Squid Game, pues otros estados como Texas, Nebraska, Nevada, Nueva York y Alaska, también se ha convertido en el disfraz predilecto para esta Noche de Brujas.

El juego del calamar, se ha convertido en un fenómeno mundial. (Netflix).

Además, en otros estados los disfraces más populares de acuerdo con Google Trends y el sitio web fathermag.com son los disfraces de bruja en 19 estados, princesa en 10 estados, seguido del personaje de Cruella y Dinosaurio entre los más populares este 2021.

No obstante, para nadie es una sorpresa que Squid Game sea uno de los disfraces más populares, ya que es la serie más vista en la historia de la plataforma de Netflix. Además de alcanzar una gran fama a nivel mundial, debido a la historia con la que más de uno puede empatizar.

Por si fuera poco, los colores y uniformes, se han convertido en un símbolo icónico de la serie, encima de realzar la industria cinematográfica en Corea del Sur. A pesar de haber ganado popularidad con la película ganadora al óscar de “Parásitos'' hace un par de años atrás.

wgp

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS