El productor de “Full House” Jeff Franklin está vendiendo su elegante mansión de Beverly Hills en $85 millones de dólares. Dicha mansión fue construida en la misma propiedad donde la actriz Sharon Tate y otras cuatro personas fueron asesinadas por la familia Manson en 1969.
La mansión de Jeff Franklin cuenta con 3.6 acres, ubicada en Cielo Drive, siendo adquirida por $6 millones de dólares hace dos décadas, cuando la mansión estaba parcialmente terminada.
Actualmente la mansión de Berverly Hills cuenta con nueve habitaciones, 18 baños, sala de cine, spa, gimnasio, peluquería, una piscina de 75 yardas y garaje subterráneo con capacidad para 16 autos.
El productor Franklin se mudo de la propiedad en 2007, sin embargo, en varias entrevistas ha revelado que la mansión no ha tenido ningún impacto en su vida, a pesar del oscuro pasado de la mansión.
La casa anterior en la misma propiedad ubicada en Cielo Drive, fue el lugar de los espantosos asesinatos de Sharon Tate, Jay Sebring, Abigail Folger, Wojciech Frykowski y Steven Parent por parte de la familia Manson, durante la madrugada del 9 de agosto de 1969. La actriz Sharon Tate se encontraba embarazada de 8 meses cuando fue asesinada.
Después de los atroces eventos, la casa fue demolida a mediados de los noventas por Alvin Weintraub, dueño de la propiedad en ese momento, construyendo una nueva casa.
“Hicimos grandes esfuerzos para deshacernos de todo. No hay casa, ni suciedad, ni brizna de hierba remotamente conectada con Sharon Tate”. Dijo Alvin Weintraub para un artículo de Los Ángeles.
Actualmente el productor de “Full House” planea mudarse a Miami, por lo que ha contratado al arquitecto Richard Landry para construir una nueva residencia, según el Wall Street Journal.
wgp