Un chofer de un autobús escolar en Minneapolis fue víctima de un ataque que lo dejó con una grave herida en la cabeza tras un disparo ocurrido mientras aún habían menores de edad al interior del vehículo, reportó hoy la cadena CBS News, la cual, citando a las autoridades, revela que el hombre sigue en observación médica.
Según el Departamento de Policía de Minneapolis, el ataque fue reportado ayer a las 14:15 horas locales, donde los agentes llegaron al lugar dando cuenta de la herida en la cabeza del chofer, el cual fue llevado a un hospital sin darse a conocer el nombre.
- Te recomendamos EU aplica sanciones a "intermediario" de 'El Mayo' y narcotraficante ecuatoriano 'El Gato' Estados Unidos
El reporte sostiene que tres niños, todos menores de 10 años, estaban presentes al momento del ataque, ninguno de ellos resulto con lesiones y fueron llevados a sus casas por los policías.
Hasta el momento aún no hay claridad sobre las circunstancias que llevaron al disparo del conductor, el cual se mantiene reserva sobre su estado de salud.
La policía informó que está investigando quién o quiénes son los sospechosos del posible ataque. Mientras que la cadena estadunidense dijo que Metropolitan Transportation Network, empresa encargada del autobús, informó que la familia del trabajador está con él en el hospital.